Burjassot inaugura su Club de Lectura con la presencia de Santiago Álvarez

15 mayo 2017|Burjassot

Desde 19/05/2017 hasta 19/05/2017

Club de Lectura

Tras la petición de un grupo de usuarias de la Biblioteca de Adultos y con la gestión y apoyo de la Vicepresidenta del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, Maria Viu, Burjassot va a inaugurar el próximo viernes 19 de mayo su Club de Lectura, una nueva iniciativa de fomento del hábito lector.

La inauguración de este nuevo espacio lector, que será a las 19 horas en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura, va a contar con la presencia de Santiago Álvarez, autor de La Ciudad de la memoria y El jardín de cartón, dentro del género de novela negra. Con sus libros, el Club de Lectura e Burjassot comenzará su andadura, en la que compartirán lecturas y actividades una vez al mes.

El Club de Lectura reunirá, en torno a un libro, a todos sus participantes que, previamente, habrán leído la obra literaria escogida. Una vez leído, en la reunión mensual del club, se debatirá y se pondrán en común las apreciaciones sobre el libro y lo que ha supuesto su lectura para cada uno de los participantes.

Nacido en Murcia y actualmente residente en Burjassot, Santiago Álvarez es el director de contenidos del festival de género Valencia Negra. Se inició en la literatura escribiendo relatos, muchos de los cuales han sido premiados en diferentes certámenes. Ha escrito, protagonizado y dirigido musicales y obras dramáticas y ha grabado varios discos con distintos grupos y formaciones.