Burjassot inaugura su mural de píxeles creado con los versos de Vicent Andrés Estellés

30 octubre 2017|Burjassot

Desde 03/11/2017 hasta 03/11/2017

Inauguració #ExP

De la mano de AVIVA, la Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot, dirigida por la Concejala María Viu, este viernes 3 de noviembre el municipio va a inaugurar el mural que se ha creado dentro de la campaña “Estellés per píxels”, en la que ha participado el pueblo de manera muy activa ya que, gracias a su elección de poemas de Vicent Andrés Estellés, se ha creado el citado mural.

La inauguración tendrá lugar a las 16:30 horas en el CEIP San Juan de Ribera, en la c/ José Carsí, 2 y, a la misma, con entrada libre, están invitados a participar todos los ciudadanos de Burjassot. Además, en este acto se procederá a entregar los premios de los ganadores de la campaña ya que los poemas enviados se colgaron en las redes sociales de AVIVA y los que han obtenido más “me gusta” han sido los que salen en el mural y que además han aportado a las personas que los enviaron, un cheque por valor de 30€ para comprar en las librerías de Burjassot. Se darán los tres premios para los colegios, otros tres para asociaciones del municipio y tres más para el público en general.

Durante la tarde, además de mostrar el mural “Estellés per píxels #ExP”, que se va a dejar en el citado centro escolar, se podrá disfrutar de la música con el DJ Marie-Antoinette!, participar en la gincana de Estellés para niños y niñas y disfrutar de la proyección del film de animación ¡Canta!.

El acto está abierto a toda la ciudadanía y desde AVIVA animan a pequeños y mayores a disfrutar del mismo y a conocer el gran mural que se ha creado para homenajear al poeta del pueblo, Vicent Andrés Estellés.