Burjassot incorpora 14 agentes de Policía Local tras la consolidación de la plantilla

4 noviembre 2020|Burjassot

Nuevos agentes PLB

El Ayuntamiento de Burjassot ha incorporado a la plantilla de la Policía Local un total de 14 agentes tras los distintos procesos de consolidación e incorporación en las plazas vacantes que se han llevado a cabo recientemente. Así pues, de los 14 agentes, 7 consolidan su puesto de trabajo y 7 más son de nueva incorporación.

Con estas últimas aportaciones, quedarán un total de 7 plazas de la plantilla por ocupar y que saldrán en la próxima oferta de empleo público del Ayuntamiento de Burjassot.

Es muy importante para la Policía Local de Burjassot pero principalmente para los ciudadanos la consolidación de la plantilla, ya que de esta forma los agentes pasan a ocupar plazas en propiedad después del proceso de selección y las pruebas pertinentes y nuestro municipio puede disponer de la práctica totalidad de la plantilla para llevar a cabo las tareas de seguridad necesarias, máxime en las actuales circunstancias de pandemia que vivimos y en las que necesitamos tener la tranquilidad de poder contar a diario con todos nuestros agentes. Es una estabilidad vital para Burjassot, para nuestra seguridad y tranquilidad” ha declarado Rafa García, Alcalde de Burjassot.

La plantilla se completa con los mandos policiales, Comisario, Intendente, Inspectores y Oficiales.