Burjassot informa sobre los recursos y apoyos sociales que pueden tener los enfermos de cáncer

18 octubre 2021|Burjassot

Taller aecc

El Centro Socioeducativo Díaz Pintado va a ser el punto de encuentro de una nueva jornada informativa. En este caso, en el taller que se va a desarrollar se va a dar la oportunidad a las y los participantes de conocer los recursos y apoyos sociales que ofrece la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc).

El taller, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora y de la Junta Local contra el Cáncer del municipio, se desarrollará el jueves 25 de noviembre, a partir de las 18:00 horas y, en el mismo, se quiere contar con la participación de personas que hayan pasado la enfermedad, familiares o pacientes que actualmente estén recuperándose de la misma. Para ello, deben llamar al 900 100 036, dar sus datos y comentar su situación.

Desde Aecc se dispone de recursos y apoyos sociales para aquellas personas que están pasando o han pasado la enfermedad, a través de los cuales se les orienta en materia de empleo, alojamiento, ayudas económicas de emergencia, seguridad social o servicios sociales, sin olvidar el gran apoyo social que desarrollan.