Burjassot informará sobre las ayudas del Plan ARRU a las vecinas y los vecinos del Barrio de las 613

25 febrero 2021|Burjassot

Díaz Pintado

Con el objetivo de informar a las personas beneficiarias del Plan ARRU, el Programa de Fomento de Regeneración y Renovación Urbana y rural incluido en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que se desarrolla con fondos del Ministerio de Fomento y de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Burjassot va a poner un punto informativo en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

La atención en dicho espacio municipal, situado en la Plaza 9 de Octubre, 11 del municipio, será con CITA PREVIA, que se puede solicitar llamando al 662 46 32 94 los martes de 10:00 a 13:00 horas. Además, en el mismo número, en el caso de no poder desplazarse hasta el citado espacio municipal, se podrá solicitar información telefónica sobre el proyecto o bien enviar WhatsApps de lunes a jueves. En este último caso, en cuanto la persona responsable del servicio los lea, resolverá las dudas de los ciudadanos que deberán proporcionarle sus datos personales para una mejor atención.

Las ayudas ARRU, siglas que se desglosan en las Ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana y rural del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, están destinadas a mejorar la accesibilidad tanto de las viviendas individuales como de las comunidades de propietarios e inquilinos, además de para la regeneración y renovación urbana del barrio afectado, que supondrá la mejora en aceras, rampas de accesibilidad…etc.

En el caso de Burjassot, el municipio va a disponer de 1.055.163 euros, 940.706 euros del Ministerio de Fomento y 114.457 euros de la Generalitat Valenciana para proceder al desarrollo de las obras.