Burjassot lanza un concurso dirigido a adolescentes para crear la imagen de su I Feria de la Salud

27 enero 2022|Burjassot

Vida saludable

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Sanidad, dirigida por Isabel Mª Mora, invita a la población adolescente del municipio, entre 12 y 16 años, a que participen en la creación del cartel de la I Feria de la Salud del municipio que tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Parque de La Granja.

Desde la Concejalía se quiere invitar a todos los chicos y las chicas que tengan la citada franja de edad a desarrollar su creatividad y plasmar sus ideas para crear el cartel que se podrá ver por todos los rincones del municipio.

Los trabajos, que se podrán presentar entre el 1 y el 25 de febrero a través del correo feriasalud@burjassot.es, deberán tener tamaño DIN A4 (210×297 mm) y estar realizados en disposición vertical. Tanto la temática como el diseño estarán enfocados a cualquier tema relacionado con el ámbito de la salud. El jurado estará compuesto por profesionales de diferentes ámbitos dotadas con aptitudes para la elección del mejor trabajo y el fallo se conocerá a partir del 28 de febrero.

El premio para el ganador del concurso, además de ver su imagen plasmada en los carteles de la feria, será una tablet.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y del fallo del jurado. Las bases pueden consultarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, PINCHANDO AQUÍ.