Burjassot lanza una nueva iniciativa cultural, #palabrasconfinadas

15 mayo 2020|Burjassot

palabrasconfinadas

Tras el éxito del reto fotográfico “Así te veo Burjassot”, que invitaba  a la ciudadanía del municipio a tomar fotografías desde las ventanas, balcones o terrazas mostrando aquello que cada uno veía en su confinamiento, desde el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot proponen una nueva iniciativa, esta vez, con las letras como protagonistas.

#palabrasconfinadas es el nombre de esta nueva iniciativa en la que, desde la citada área, animan a los burjassotenses a crear microrelatos, en los que cuenten cómo está siendo y ha sido el confinamiento en casa. Pequeños, mayores, jóvenes…todos pueden participar en esta actividad. Como sucedió con las fotos, los relatos se publicarán en el Facebook de la Agència Jove.

Los microrelatos deberán tener un máximo de 200 palabras, incluidas las del título, ser originales e inéditos y podrán enviarse tanto en castellano como en valenciano a agencia.jove@imcjb.net con el nombre del autor o autora o pseudónimo. También se podrá indicar la edad. Como no podía ser de otra manera, el tema del relato deberá ser el confinamiento desde casa.

Los participantes permitirán al Ayuntamiento de Burjassot la reproducción, distribución y comunicación pública gratuita en cualquier soporte y para todo el mundo de los textos presentados. Se excluirá de la iniciativa a cualquier participante que transgreda las normas de buena fe.