Burjassot lleva a cabo un tratamiento de desinfección y desratización en los parques públicos

22 septiembre 2015|Burjassot

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Lozano, ha iniciado un proceso de actuación en todos los parques públicos de Burjassot, a fin de mantenerlos libres de roedores y posibles plagas de insectos. Así, en coordinación con la Brigada Municipal de Obras y una empresa especializada, se ha iniciado un tratamiento exhaustivo de desratización y desinsectación en todos los parques de titularidad municipal.

Las faenas comenzaron el pasado 14 de septiembre, con la actuación en el Parque Vicente Ferrer mientras que el jueves 17 de septiembre, se estuvo trabajando en las dos fases del Parque de La Granja. La próxima semana se actuará en el Parque 8 de marzo y las tareas incluirán también el jardín ubicado en el Centro Social Villa del Pilar. También se actuará sobre el Parque de L’Eixereta y El Parque de El Mirador.

Un día antes a la actuación en cada parque, la Brigada de Obras anuncia, mediante un cartel informativo, que la zona permanecerá cerrada durante la jornada de trabajo, desde primera hora de la mañana. Asimismo, se recomienda a la ciudadanía cuyas viviendas colindan con los parques que, durante las horas de trabajo, mantengan cerradas, en la medida de lo posible, los balcones y ventanas para así evitar malos olores y ruidos.