Burjassot marcha contra el cáncer en una mañana solidaria en la que recauda 5.181€ para la lucha contra la enfermedad

23 octubre 2023|Burjassot

RunCáncer 2023

Vecinas y vecinos de todas las edades, con sus dorsales solidarios y con sus camisetas azules, convertidos en una gran marea que inundó las calles de Burjassot con un único objetivo: luchar contra el cáncer y recaudar una gran cantidad de euros para seguir investigando contra la enfermedad.

El Circuito RunCáncer Valenciana llegaba este domingo a Burjassot de manos de la Junta Local contra el Cáncer del municipio, contando con el apoyo y la colaboración inestimable de su Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez y del resto de áreas municipales implicadas en que la marcha fuera todo un éxito de participación.

Y así fue. Cientos de marchadoras y marchadores hicieron posible que la recaudación llegara a los 5.181€, una gran cifra solidaria que va a ir íntegramente dedicada a la investigación.

Una gran mañana de domingo la que vivió Burjassot y que fue posible también gracias a las y los voluntarios de las entidades burjassotenses, tanto sociales como festivas y deportivas, que pusieron también su granito de arena para que todo saliera perfecto.