Burjassot marchará contra el cáncer el próximo domingo 17 de octubre

7 octubre 2021|Burjassot

Desde 17/10/2021 hasta 17/10/2021

Marcha contra el cáncer Burjassot 17-10-2021

Ya está todo listo, los dorsales ya están en los comercios colaboradores y la ilusión de todos los años se va a volver a sentir y a notar en las calles de Burjassot. Contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ya lo tiene todo preparado para la Marcha contra el cáncer 2021 que tendrá lugar el próximo domingo 17 de octubre a partir de las 10:00 horas.

Este año la carrera cambia su salida que será en el centro del municipio, en su Plaza del Ayuntamiento donde, a la citada hora, se dará la salida para que marchadoras y marchadores muestren su solidaridad con todas las personas que sufren la enfermedad y pongan así su granito de arena a la lucha contra la misma.

Los dorsales, con un precio de 5€, destinados íntegramente a la investigación para luchar contra la enfermedad, se pueden adquirir en los comercios del municipio colaboradores: Regalos Solete; Pastelería El Dolcet; Estanco nº5; Peluquería Isabel Cano; La Mercería; Dulces Latorre y Farmacia Alcocer. Asimismo, aquellas personas que deseen adquirir la camiseta conmemorativa de la marcha pueden hacerlo en La Mercería; Regalos Solete; Pastelería El Dolcet y Estanco nº5. Las camisetas tienen un precio de 6€.