Burjassot mejora los juegos infantiles del Polideportivo

8 octubre 2021|Burjassot

Polideportivo

El Ayuntamiento de Burjassot continúa inmerso en la realización de diferentes obras de mejora de sus instalaciones municipales y zonas de ocio. En esta ocasión, y por Junta de Gobierno, se ha aprobado la propuesta de la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Pérez Menero, para llevar cabo la mejora y adecuación del parque de juegos infantiles del Polideportivo Municipal. Asimismo, también se procederá a la reparación del pavimento de seguridad. Concretamente, se ha adjudicado ya el contrato menor para el inicio de las obras.

En la citada instalación municipal se va a ubicar un nuevo multijuego infantil constituido por dos torres, pasarela, tobogán y una parte para que puedan trepar, simulando la escaldad, los más pequeños. A esta nueva instalación, con un coste que asciende a 17.071,89€ a cargo del Presupuesto municipal, se une la reparación y mejora del pavimento de seguridad de la zona con caucho continuo, adaptado a la normativa vigente.

Con esta obra, el Consistorio va a dotar este espacio municipal, uno de los más concurridos a lo largo de toda la semana debido a la gran cantidad de personas que lo visitan tanto para pasear como para practicar su deporte favorito, de nuevos elementos de juego y ocio para los más pequeños de la casa.