Burjassot no programará por el momento actos ni actividades culturales, una vez se pase a la Fase I

17 mayo 2020|Burjassot

Espectáculos culturales en Fase 1

El paso a la fase 1, dentro del Plan de Transición impulsado por el Gobierno, incluye la reapertura al público de los locales o establecimientos en los que se desarrollen actos o espectáculos culturales, siempre que  no superen 1/3 de su aforo original.

No obstante y por el momento, para evitar posibles acumulaciones de personal i en aras de preservar la seguridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Burjassot no va a programar ni a acoger ningún tipo de acto o actividad cultural, durante la Fase I.

Sin embargo, las personas que lo deseen, sí que podrán acudir y asistir a actividades, actos o espectáculos culturales, siempre que éstos tengan lugar dentro de la provincia. Si tales actos o espectáculos culturales se realizan en lugares cerrados, no podrá haber más de treinta personas en total y, si son al aire libre, dicho aforo máximo será de doscientas personas.

Entre otras medidas, se recomendará la venta online de la entrada y, en caso de compra en taquilla, los medios de pago electrónico sin contacto, en lugar del intercambio de monedas y/o billetes. Asimismo, se garantizará siempre que los espectadores puedan estar sentados y que puedan mantener la distancia de seguridad fijada por las autoridades sanitarias.