Burjassot oferta 10 plazas vacantes de venta no sedentaria para el mercadillo de los miércoles

18 enero 2023|Burjassot

mercadillo miércoles

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Mercados y Comercio, dirigida por Rosa Coca, ha hecho públicas las bases de la convocatoria de 10 plazas vacantes en el mercado extraordinario de los miércoles.

Dichas bases, que pueden consultarse PINCHANDO AQUÍ, recogen que el plazo de presentación de solicitudes será del 23 de enero al 10 de febrero, ambos días inclusive, por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. A dichas solicitudes habrá que adjuntar, además de la documentación señalada en las bases, el modelo normalizado de instancia.

Dentro de los treinta días siguientes a la terminación del Plazo, el Ayuntamiento hará pública, en el tablón de anuncios y/o en su Sede Electrónica, alojada en www.burjassot.org, la adjudicación provisional de los puestos, concediéndose un plazo de diez días, en el caso de que sea necesario, para que las y los interesados subsanen los defectos de las solicitudes, en el caso de que existieran. Tras estos diez días, se publicará el listado definitivo de las adjudicaciones.

En el caso de que el número de solicitudes fuera superior al número de puestos incluidos en la oferta del Ayuntamiento, se procederá a establecer un orden de prelación conforme a la puntuación que resulte de la aplicación del baremo.