Burjassot participará en la manifestación de Valencia por el Día Internacional de las Mujeres (RESERVA PLAZA DE BUS)

18 febrero 2022|Burjassot

La ciudadanía de Burjassot va a estar presente, un año más, en la manifestación reivindicativa que cada 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, recorre las calles de Valencia.

Para que las vecinas y los vecinos del municipio puedan desplazarse a la misma, el Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, de manos de la Unidad de Igualdad (Espai Dona), va a poner a disposición de todas las personas que quieran acudir a la manifestación autobuses gratuitos para que se puedan desplazar hasta Valencia.

La plaza gratuita en el autobús se puede reservar ya enviando un correo electrónico, antes del 8 de marzo, a accionsocial@burjassot.es o bien llamando al 96 390 67 18.

Antes de la salida de los autobuses, a las 17:00 horas, la Plaza del Ayuntamiento será el punto de encuentro donde se leerá el Manifiesto reivindicativo del Día Internacional de las Mujeres y, a las 17:15 horas se pondrá en escena el espectáculo “Mujeres en construcción”, una mezcla de danza, teatro y música en directo para todos los públicos.

A las 18:00 horas, y acompañadas de la batucada Green Gos, todas las personas que hayan reservado su plaza en el autobús, se subirán al mismo para participar en la manifestación.