Burjassot, preparada para mostrar su solidaridad en una nueva edición de RunCáncer

5 octubre 2023|Burjassot

cáncer

Quedan dos semanas para que Burjassot se vista de azul para marchar contra el cáncer. Ya está prácticamente todo preparado para que el domingo 22 de octubre, a partir de las 10.00 hora, se dé el pistoletazo de salida a la marcha contra el cáncer que, como cada año, esta vez de azul, va a teñir las calles de Burjassot para luchar contra la enfermedad.

Desde la Junta Local contra el cáncer de Burjassot siguen animando a la ciudadanía a participar en tan importante evento y, esta mañana, han estado con una mesa informativa vendiendo los dorsales y las camisetas que se podrán lucir en la mañana del día 22.

No van a faltar a esa cita ni el Alcalde de Burjassot, Rafa García, ni los Concejales de Deportes y Sanidad, Juan Gabriel Sánchez e Isabel Mª Mora, respectivamente, que han recogido su dorsal y su camiseta esta mañana de manos de la presidenta de la Junta Local, Lola Angresola.

La marcha solidaria y no competitiva tendrá un recorrido de 4 km. Tanto los dorsales solidarios como las camisetas técnicas oficiales de la edición de 2023 ya están a la venta y las inscripciones para el evento solidario pueden realizarse AQUÍ. Además, las personas que lo deseen también pueden conseguir los dorsales, obligatorios para poder realizar la marcha, y las camisetas en diferentes establecimientos de Burjassot como son La Mercería, Horno El Dolçet, Farmacia Alcocer y Solete Detalles. El precio del dorsal solidario es de 5 euros y el de la camiseta es de 6 euros.