Burjassot quiere que la ciudadanía se enamore de su comercio local sorteando tres cenas románticas

1 febrero 2022|Burjassot

San Valentín comercio asociado

El comercio local de Burjassot, de manos de la Asociación de Comercio y Servicios y de Empresaris de Burjassot, y contando con la colaboración de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, a través de CEMEF, quiere que la ciudadanía se enamore de sus productos, de sus servicios y de todo lo que ofrece en todos y cada uno de sus comercios asociados.

Por este motivo, y coincidiendo con el inicio del mes más amoroso del año, febrero, desde las citadas asociaciones han puesto en marcha la campaña de San Valentín 2022 que supondrá, para todos los participantes en la misma, entrar en un sorteo de tres cenas románticas, valoradas en 50€ cada una, entre todos los participantes.

Todas aquellas personas que realicen sus compras en los comercios y servicios asociados entre el 1 y el 14 de febrero, tendrán que depositar su ticket de compra, en el que indicarán sus datos personales y un teléfono de contacto, en el buzón habilitado en la sede de las asociaciones, en la Carretera de Llíria 31-1 del municipio.

Una vez depositados los tickets, entrarán directamente en el sorteo de las tres cenas cuyos ganadores se conocerán, a través de las redes sociales de las dos asociaciones, el martes 15 de febrero.

Participar es muy fácil y, enamorarse de los comercios y servicios de Burjassot, todavía más así que…¡enamórate y realiza tus compras  en ellos!