Burjassot Radio emite un programa especial de debate con los candidatos que concurren en Burjassot a las Elecciones Municipales 2015

12 mayo 2015|Burjassot

El próximo viernes 15 de mayo, a las 9:30h, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot acogerá un programa especial de debate en el que participarán los diez cabezas de lista que concurren, en Burjassot, a las Elecciones Municipales que se celebrarán el 24 de mayo de 2015. El programa se retransmitirá, en directo, en Burjassot Ràdio y se podrá escuchar, bien en el dial de la emisora, 93.8 FM, bien a través de Internet, en la página web municipal, www.burjassot.org. Además, el programa especial será grabado y alojado, pocas horas después, en la sección “vídeos” de la misma web municipal.  El programa será moderado por una periodista del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Burjassot.

En primer lugar, se establecerá un primer turno de palabra, en el que cada candidato dispondrá de 5 minutos para realizar su intervención. A continuación, comenzará el segundo turno de palabra, con una duración por candidato de 3 minutos. El orden de intervención será de menor a mayor obtención de votos obtenidos en las anteriores Elecciones Municipales de 2011. Aquellos partidos que no concurrieron a dichos comicios han obtenido su orden de intervención mediante sorteo realizado, ante todos los candidatos, el 12 de mayo.

Así, el orden de intervenciones ha quedado establecido de la siguiente manera: José Serrador Arriete, candidato de UPyD, Antonio Subiela Chico, candidato de Ciudadanos, Juan Carlos Ponce Martin, candidato de Renovació Política- Avant, José  María Casamayor Conderana, candidato de Nuestro Partido, Burjassot, Ramón Vicente Canelles Aparicio, candidato de VOX, Adrián Juste Agulló, candidato de Totes amb Burjassot, José Alberto López Camarillas, candidato de Esquerra Unida, Emili Altur Mena, candidato de Compromís per Burjassot, Rafa García García, candidato de PSPV-PSOE y Sonia Casaus Lara, candidata del Partido Popular.