Burjassot reconoce la excelencia académica de once alumnos de primaria y secundaria

25 mayo 2017|Burjassot

Educación rendimiento académico
Educación rendimiento académico

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa Pérez, ha acogido el acto de reconocimientos al excelente rendimiento académico, en el curso 2015/16, que han obtenido once escolares del municipio, cuatro de primaria y siete de secundaria. El Salón de Plenos ha sido testigo de este acto en el que, de manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Educación, y la Concejala de Servicios Sociales, Olga Camps, se ha hecho entrega a los estudiantes de dos cheques por valor de 40€ para compras en libros o en material didáctico.

Los once alumnos con mejor expediente académico de Burjassot podrán gastar sus cheques en cualquiera de las cuatro librerías que han colaborado con la Concejalía de Educación en este reconocimiento institucional: Itelsa, Clip, Burjassot Llibres y Papelería Concordia.

En Educación Primaria, los alumnos reconocidos han sido Federic Coello Soler, Lucía Navarro Triguero, Joan Requena García y Samuel García Jarque. En Secundaria, Mar Moscoso Villena, María Varea Castelló, Diana Esteve Alguacil, Andreu Rueda Rausell, Aída Ramos García, Ana Rosalía Montañana Pons y Mar Vivó Salóm han sido los alumnos reconocidos.

Todos ellos han recibido también el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico que otorga la Conselleria de Educación.