Burjassot reivindica los derechos de los niños en una tarde de cuentacuentos gratuita

17 noviembre 2017|Burjassot

Desde 24/11/2017 hasta 24/11/2017

Gigante

Para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño, el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot ha programado, dentro de su programación gratuita de animación lectora, una tarde de cuentacuentos, en valenciano, protagonizada por un gigante de lo más especial.

La tarde de cuentacuentos tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el viernes 24 de noviembre a las 18 horas; una tarde a la que están invitados a participar todas y todos los niños de Burjassot dispuestos a disfrutar de un divertidísimo cuentacuentos que llega de la mano de Elisa M. Matallín.

Basado en el cuento de Óscar Wilde, El gigante egoísta, el cuentacuentos, del mismo nombre, tiene como objetivo reivindicar el derecho infantil al ocio y al esparcimiento. Un cuentacuentos que contará con una participación muy activa de todos de los asistentes ya que serán protagonistas y actores del mismo. Una narración divertida en la que, además de los citados derechos, también se recordarán otros derechos de los que también son titulares niñas, niños y adolescentes.

No hay excusa para disfrutar de esta gran tarde de cuentacuentos en Burjassot abierta al público familiar.