Burjassot retoma la programación de cine tras el paréntesis fallero

25 marzo 2019|Burjassot

Desde 29/03/2019 hasta 31/03/2019

Cómo entrenar a tu dragón 3

Finalizadas las Fallas y comenzada la primavera, es momento en Burjassot de retomar la programación cinematográfica que alberga el cine Tívoli durante los fines de semana. Así, el próximo fin de semana del 29 al 31 de marzo, el cine local acogerá dos nuevos estrenos: “Cómo entrenar a tu dragón 3” y “Mula”, una buena combinación de cine familiar e intriga para los adultos.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” es la tercera entrega de la exitosa historia de amistad entre el vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, Furia Nocturna. La película, de animación para todos los públicos, cuenta cómo los dos protagonistas descubrirán finalmente sus destinos. Para Hipo, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para Furia Nocturna, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, ambos amigos deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado y a la aparición de una Furia Nocturna… hembra. “Cómo entrenar a tu dragón 3” se proyectará en el cine Tívoli el viernes 29 y el sábado 30, a las 19h y el domingo 31, a las 16:30h.

Las aventuras del vikingo y el dragón compartirán protagonismo, el próximo fin de semana en el cine Tívoli, con “Mula”, la esperada nueva película de Clint Eastwood, como director y como personaje protagonista. En esta ocasión, Eastwood encarna a  Earl Stone, un octogenario solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convertirá en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. Y no está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen. “Mula”, película no recomendada para menores de 12 años, se proyectará en el Tívoli el viernes 29 y el sábado 30, a las 22:30h y también el domingo 31 de marzo, a las 19:30h.