Burjassot se ha vestido de rosa contra el cáncer de mama

19 octubre 2016|Burjassot

Desde primera hora de la mañana las y los vecinos de Burjassot han mostrado su solidaridad por la lucha contra el cáncer de mama. Son numerosos los que se han acercado a la mesa petitoria ubicada en la puerta del Ayuntamiento de Burjassot para dar su apoyo y colaborar en lo posible aportando sus donaciones a las voluntarias de la Junta Local contra el Cáncer del municipio, presentes en todo momento en la mesa.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, junto al primer Teniente de Alcalde y Concejal de Gobernación, Emili Altur, las Concejalas de Servicios Sociales y Sanidad, Olga Camps y Mari Carmen Hortelano, respectivamente, y los Concejales de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, Promoción Económica, Roc Senent y Servicios Municipales, Manuel Lozano, también han hecho su donativo para la lucha contra esta enfermedad.

Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot invitan a todo el municipio a colaborar en las diferentes actividades que desarrollan a lo largo del año para la lucha contra esta enfermedad y animan a participar en la I Marcha y Carrera contra el cáncer que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre; eventos para los que ya se pueden adquirir los dorsales.