Burjassot se llenará de los mejores acordes de la Banda Juvenil y la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical Los Silos para homenajear a Santa Cecilia

23 noviembre 2021|Burjassot

Desde 27/11/2021 hasta 27/11/2021

Concierto Santa Cecilia 27-11-2021

El próximo sábado 27 de noviembre, la música de banda va a ser la protagonista indiscutible en Burjassot de manos de la Agrupación Musical Los Silos. En este día tan especial, la entidad burjassotense va a rendir homenaje a su patrona, Santa Cecilia, con el concierto en su honor que, cada año, reúne a cientos de vecinos y vecinas del municipio.

En esta ocasión, el concierto tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura y contará con la actuación que la Banda Sinfónica y la Banda Juvenil han preparado con mucho mimo a lo largo de estos meses y donde interpretarán una selección de las piezas más destacadas. Antes del inicio del concierto, como es tradicional, y ante el público presente en el Auditorio, se realizará la presentación de los nuevos músicos. El concierto comenzará a las 17:00 horas.

Para finalizar los actos en homenaje a su patrona, el domingo 28 de noviembre, a las 12:00 horas, tras el pasacalles, la Agrupación celebrará una misa de hermandad en la Parroquia de San Juan de Ribera para, posteriormente, sobre las 15:00 horas, celebrar su tradicional comida de Santa Cecilia.