Burjassot será la sede de la IX Jornada de la Federació Salut Mental CV

21 septiembre 2018|Burjassot

Desde 28/09/2018 hasta 28/09/2018

Jornada salud mental 28-09-2018

La Casa de Cultura de Burjassot, de la mano de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Burjassot (AFEM Burjassot) y de la Federació Salut Mental CV, va a ser el punto de encuentro de la IX Jornada de la Federación, que llega a este espacio municipal bajo el título “Asociacionismo, unidos por la Salud Mental” el próximo viernes 28 de septiembre a partir de las 9 horas.

Nacida “con el objeto de servir de herramienta para mejorar la gestión de las ONGs, especialmente las del ámbito de la salud mental”, tal y como han informado desde la organización, la jornada se dividirá en dos partes, “la enfocada a técnicos y directivos y la dirigida al público en general, en la que se presentarán proyectos alternativos en salud mental”.

La jornada, como se ha señalado, comenzará a las 9 de la mañana con la acreditación para todos los participantes para, a las 9:30 horas, aproximadamente, dar paso a la presentación de la misma. A las 10 horas comenzará la primera de las mesas del día “Obligaciones contables, laborales y tributarias de entidades sin ánimo de lucro”, en la que estará Pilar Robles, economista y socio gerente de Legal Reports.

Tras la pausa café, la primera parte de la jornada finalizará con la segunda de las mesas del día, “Gestión integral de proyectos”, con la participará María Jesús Gómez, Directora técnica del área de administración de la Confederación Salud Mental España. Será a las 12 horas.

Una vez repartidas las acreditaciones de la segunda parte de la jornada, la dedicada al público en general, a las 16 horas comenzará la tercera de las mesas del día con la participación de Red Sanamente, ASAEM, ADIEM VG, ADIEM, AFEMPES y ASIEM. Las conclusiones y la clausura de la jornada serán a las 18:30 horas.

Esta jornada se celebra el año en el que se cumplen 25 años desde que la Federació Salut Mental CV comenzara su andadura, “25 años en los que, gracias al trabajo, tiempo y esfuerzo de muchas personas anónimas, se ha conseguido que la Salud Mental esté en el centro de atención de nuestra comunidad”, en palabras de los organizadores.

Toda la información sobre la federación y la jornada puede consultarse en www.salutmentalcv.org.