Burjassot sigue impulsando la campaña “Queremos mejorar, ayúdanos”, ahora en vídeo

17 abril 2019|Burjassot

vídeos campaña limpieza

Puede sonar a tópico pero lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras. Y el Ayuntamiento de Burjassot ha decidido pasar de la palabra a imagen, mediante la edición de unos VÍDEOS con los que pretende seguir sensibilizando a la población en materia de limpieza y cuidado de los espacios públicos y comunes. Lo está haciendo, desde hace meses, a través de la campaña “Queremos mejorar, ayúdanos”, que ahora incluye también unas piezas audiovisuales.

Así, en la web municipal, sección vídeos, ya se pueden visualizar estos dos primeros vídeos que forman parte de esta campaña. El primero de ellos recoge la iniciativa que se ha llevado a cabo con los centros educativos del municipio. A través de un concurso de dibujo en el que han participado cerca de 2000 niños y niñas, los más pequeños han adquirido conciencia sobre el reciclaje y sobre la importancia de mantener limpias las calles, utilizando unas papeleras que ellos mismos han ilustrado con sus dibujos.

Por otra parte, otro vídeo pone el foco de atención en la importancia de cuidar el mobiliario urbano de la ciudad, como son los bancos, los cuales recientemente reciben a los ciudadanos con mensajes que apelan a sus sentimientos, emociones o recuerdos. El vídeo también hace hincapié en las farolas de la localidad, que recuerdan a los dueños y dueñas de perros que ese nos es sitio para los orines de sus animales.