Burjassot vestirá sus balcones de morado dentro de las acciones conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer

6 marzo 2019|Burjassot

Balconera
espai dona fondo morado OK

Esta semana ha comenzado con fuerza en Burjassot cuyo Ayuntamiento, a través de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer, dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad, dirigida por Lluna Àrias, ha preparado una programación abierta a toda la ciudadanía para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Para ir un paso más en la visibilización de la igualdad real entre mujeres y hombres y para que todo el municipio sepa de la importancia de dicha conmemoración, en cada uno de los actos programados hasta el domingo se va a regalar a las y los asistentes una balconera morada de la campaña “Construïm un món igualitari”. Balconeras que se podrán poder de manera visible en cada balcón, ventana o similar para mostrar el apoyo a la igualdad.

Aquellas personas que no puedan acudir a las actividades programadas pero quieran apoyar las mismas desde sus casas, podrán pasar por la sede de Espai Dona, en el Centro Social de Ausiàs March, en la Plaza del Actor Antonio Valero, s/n y recoger su balconera de lunes a viernes de 9 a 14 horas o hasta agotar existencias.