Burjassot viaja de la revista al musical con el espectáculo “Maravilloso fue volver”

18 noviembre 2019|Burjassot

Desde 13/12/2019 hasta 13/12/2019

Maravilloso fue volver

Un espectáculo de revista al más puro estilo musical. Esto es lo que el público del Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a encontrar en la afamada representación de “Maravilloso fue volver”, espectáculo que llegará la municipio el viernes 13 de diciembre a las 20:00 horas de manos de la compañía Saga Producciones bajo la dirección de José Saiz y como homenaje a Lina Morgan.

Las entradas, con un precio de 6€, ya pueden adquirirse en Servientrada y en la Casa de Cultura de Burjassot o bien en taquilla del Tívoli el mismo día del espectáculo desde una hora antes del inicio del mismo.

“Maravilloso fue volver” es un espectáculo de revista al más puro estilo musical, en el que se recuerdan las canciones del ayer fusionándose con los temas más populares de la actualidad. Con unas coreografías de ensueño y un gran elenco de artistas, el público podrá disfrutar durante más de hora y media de una comedia entrañable en la que se homenajeará, como se ha señalado, a la gran Lina Morgan.

Una oportunidad única de disfrutar de este espectáculo que llega al municipio dentro de la programación cultural anual del Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Cultura y Juventud.