Burjassot vive su II Feria de la Tapa dedicada a Andalucía

30 marzo 2017|Burjassot

Desde 07/04/2017 hasta 09/04/2017

El antiguo Mercado Municipal de Burjassot va a ser el punto de encuentro de una nueva acción de fomento del comercio local, de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, y contando con la colaboración de la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot) y de la Asociación Andaluza Al Andalus 25 de Burjassot.

El fin de semana del 7 al 9 de abril este espacio municipal va a acoger la II Feria de la Tapa que, como novedad, va a estar dedicada a Andalucía, no en vano se desarrollará como Feria Andaluza, con su consiguiente ambientación para deleite de las y los vecinos de Burjassot.

El viernes 7 de abril a las 19 horas tendrá lugar la inauguración de la Feria y, a partir de este momento, se comenzarán servir, a precios asequibles, tapas típicas andaluzas. A las 22:30 horas la música será la protagonista, con la actuación del coro rociero de la Asociación Andaluza Al Andalus 25 de Burjassot.

El sábado, la jornada comenzará a las 11 de la mañana, con la apertura de la feria y, media hora más tarde, a las 11:30 horas, será la actuación de los cuadros de baile de la Asociación Amigos de la Cultura Andaluza y del centro Cultural Rociero Andaluz de Torrente, la Asociación Cultural Andaluza de Algemesí y de los anfitriones, Al Andalus 25 de Burjassot, que cerrará las actuaciones. A las 14 horas habrá cata de rabo de Toro. Ya en horario de noche, a las 22:30 horas, la jornada la cerrará la actuación del Coro Rociero Flor de Romero de Torrente.

En la última de las jornadas, la del domingo 9 de abril, que también abrirá sus puertas  a las 11 de la mañana, se podrá continuar degustando en los diferentes puestos las tapas andaluzas más sabrosas y elaboradas y, a las 12 horas, llegará la actuación del cuadro de baile infantil y del coro rociero de Al Andalus 25 Burjassot. A las 14 horas el plato del día será la pella y a las 17 horas se dará por finalizada la feria de este año.

Una ocasión única de disfrutar de las costumbres andaluzas sin necesidad de salir de Burjassot y en un enclave sin igual.