Carmen Alberola dona a la Biblioteca de Adultos varios ejemplares de su obra, “Carola atormentada”

22 julio 2022|Burjassot

Donación Carmen Alberola

La Biblioteca de Adultos de Burjassot cuenta, desde hace unas semanas, con la obra “Carola atormentada”, donada por su creadora, Carmen Alberola, para que todas y todos los burjassotenses puedan descubrir el libro y deleitarse con su lectura.

La donación de los ejemplares de su libro tuvo lugar en la propia Biblioteca de Adultos donde la propia Carmen hizo entrega de los mismos al Concejal de Cultura y Juventud, Javier Naharros.

“Carola atormentada” es un libro autobiográfico basado en una historia real que tiene como protagonista a Carola, una mujer que mantiene una lucha constante con sus sentimientos y se siente atormentada.

Nacida en Valencia, pero residente en Burjassot desde que se casó, hace 42 años, Carmen se considera una persona llena de inquietudes, ilusiones y metas por cumplir. Sus aficiones tienen mucho que ver con las artes y la creatividad. Pintura, escritura, lectura, cine, teatro, opera, música… Es autodidacta y ha participado en distintos concursos de relato corto y poesía, uno de ellos, en Burjassot.