Carmen Llopis y Sonia Martínez, profesoras del IES Federica Montseny, participan en Creta en el proyecto Erasmus Escolar

27 diciembre 2022|Burjassot

IES Federica Montseny en Creta

Dentro del proyecto Erasmus+ Escolar, las profesoras del IES Federica Montseny de Burjassot Carmen Llopis y Sonia Martínez comenzaban este curso escolar en Creta participando en un job shadowing que han estado preparando junto al centro 10th Senior School de Heraclion, de la citada ciudad desde hace unos meses.

Tal y como han informado desde el centro burjassotense, “han sido unos días en los que nuestro profesorado ha aprovechado para aprender nuevas maneras de hacer que el alumnado se encuentre más motivado, nuevos métodos de aprendizaje y en los que los lazos ya establecidos con el centro cretense se han afianzado aún más”.

Además de todo lo relacionado con lo académico, los anfitriones llevaron a las participantes en la actividad a lugares tan emblemáticos de la ciudad como la tumba del famoso escritor cretense Nikos Kazantzakis o el museo El Greco. Sin duda, han sido unos días que las profesoras no olvidarán y que repercutirán muy positivamente en el alumnado del centro burjassotense gracias a todo lo aprendido.