Celebrar el Día Internacional del libro Infantil y Juvenil con las Bibliotecas Municipales de Burjassot tiene premio

30 marzo 2022|Burjassot

Libros

Desde el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot quieren que el mes de abril sea muy especial para todo el municipio. Por este motivo, a sus actividades de animación lectora y de fomento de la lectura, este mes han añadido dos sorteos de lotes de libros con el objetivo de que tanto pequeños como mayores recomienden sus lecturas favoritas y, de premio, descubran nuevas publicaciones.

El primero de los sorteos, para conmemorar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, se inicia hoy mismo, 30 de marzo, y estará abierto hasta el miércoles 6 de abril. Participar es muy fácil ya que tan sólo hay que seguir el Facebook Casa Cultura Ajuntament Burjassot y, en Instagram, @cult.burjassot, darle “me gusta” a la publicación que se ha creado para el sorteo y etiquetar, en el mismo comentario, a dos personas que les guste leer. Asimismo, hay que recomendar un libro infantil o juvenil.

El 7 de abril tendrá lugar el sorteo de los lotes de libros, uno de temática infantil/juvenil y otro para adultos en ambas redes sociales, donde se publicarán los ganadores del mismo.

Además, hay que estar muy atentos a las redes de Cultura del Ayuntamiento de Burjassot ya que, para conmemorar el Día Internacional del Libro, el 23 de abril, tendrá lugar el segundo de los sorteos del mes.