Comienza el plazo para prorrogar la cesión de parcelas de los Huertos Sociales de Burjassot

29 noviembre 2019|Burjassot

Huertos

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Transición Ecológica que dirige el Alcalde, Rafa García, y a través de la Oficina de Sostenibilidad ha anunciado que todas las parcelas de los Huertos Sociales finalizan el plazo de cesión en diciembre de 2019 y que sus usuarios y usuarias deberán solicitar la prórroga anual, tal y como se recoge en el Reglamento de Uso y Cesión de los Huertos Sociales.

Así, las personas, asociaciones y entidades que deseen prorrogar la cesión de sus parcelas, deben realizar la solicitud pertinente entre el 2 y el 23 de diciembre. Todas las personas interesadas en solicitar la prórroga de uso y aprovechamiento de la parcela tendrá que presentar, por Registro de Entrada en el Ayuntamiento, ya sea presencial o telemáticamente, la declaración responsable para este trámite.

Por su parte, las asociaciones tendrán que declarar la continuidad de la actividad y los fines que motivaron la concesión, mediante la presentación de la declaración responsable, así como el acta de la asamblea en la que conste la adopción del acuerdo de continuidad con el proyecto. La no presentación de la documentación requerida en el plazo indicado, implicará la baja en la cesión del uso de las parcelas de los Huertos Sociales.