Comienza la campaña de vacunación de la gripe 2021/2022

27 octubre 2021|Burjassot

Campaña gripe 2

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha iniciado la Campaña de Vacunación de la gripe 2021/2022; campaña que también se va a desarrollar en los Centros de Salud de Burjassot.

Tal y como han informado fuentes de los Centros, todas aquellas personas que tengan que recibir la citada vacuna serán avisadas por teléfono por parte de los profesionales sanitarios que les indicarán el día, la hora y el Centro de Salud al que deben dirigirse para recibirla. Durante las primeras semanas la campaña estará dirigida a las personas mayores de 70 años y, a partir del 18 de noviembre, se procederá a la vacunación de personas de 69 a 65 años y menores de 65 años que estén en los grupos de riesgo, con citas por la web, App de Sanidad, presencial o telefónicamente.

Info Campaña Gripe

En el caso de la primera franja de edad de vacunación, mayores de 70 años y en el caso de que esté indicado, se vacunará también de la tercera dosis de Covid.

Si no se pertenece a los grupos de riesgo, las personas interesadas en ponerse la vacuna podrán recibirla a partir del 1 de diciembre en su Centro de Salud, solicitando cita como se ha señalado anteriormente.

La vacunación se llevará a cabo, como se ha señalado, en los dos Centros de Salud de Burjassot, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.