Comprar en el Mercado Municipal l’Almara tiene premio por el Día del Padre

19 febrero 2021|Burjassot

Día del Padre en Mercado L'Almara 2021

El Mercado Municipal l’Almara de Burjassot quiere celebrar con todos sus clientes el Día del Padre de una manera muy especial, repartiendo diferentes premios entre sus usuarios y usuarias. La campaña, organizada por CODEMER, la asociación de comerciantes del Mercado, cuenta con la colaboración de PC Logic informática y de Caixa Popular.  Asimismo, desde la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF, se apoya esta campaña de fomento del comercio local.

A todas aquellas personas que realicen sus compras estos días en los comercios del Mercado se les dará un ticket que deberán rellenar con sus datos y depositarlo en la urna que estará instalada en el recinto. La urna se abrirá el martes 16 de marzo para realizar el sorteo de los diferentes premios que se van a entregar y que se darán el jueves 18 de marzo.

El primer premio es una Smart TV 43” y 4K, el segundo premio, una Tablet de 32 GB, el tercer premio un Smartphone SPC de 32 GB de memoria interna y, por último, se sortearán cinco pulseras de actividad 5 ATM Huawei.