Comunicado del Ayuntamiento de Burjassot al respecto de la agresión al Concejal de Compromís, Ángel Vázquez

20 diciembre 2019|Burjassot

Mosaico-Escudo-Ayuntamiento.jpg

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de su Alcalde, Rafa García García, y tras el conocimiento de la agresión homófoba que ha sufrido esta noche, en València, el concejal de Compromís de Burjassot, Àngel Vázquez, condena rotundamente los hechos que han sucedido, y reprueba la agresión que Vázquez ha padecido.

En palabras del Alcalde de Burjassot, “es inadmisible la violencia de cualquier forma, pero todavía es más inadmisible la violencia por cuestiones de género o sexo, ya que la libertad de las personas es nuestro bien más preciado. La intolerancia al respecto es inadmisible, y los intolerantes, que obviamente todos sabemos ya quiénes son, no tienen cabida en esta sociedad, porque en nuestra sociedad, hombres y mujeres deben poder andar por la calle con total seguridad a la hora que quieran, sin tener miedo o estar condicionados por nuestro aspecto físico o condición sexual”.

“Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo y ánimo a nuestro Concejal, Ángel Vázquez, y a su formación política, Compromís, deseándole una pronta recuperación y poniéndonos a su disposición en el caso que sea necesario”, finaliza el Alcalde.