Se puede pedir cita previa, desde el viernes 5 de junio, para la obtención o renovación de DNIe o Pasaporte en Burjassot

2 junio 2020|Burjassot

renovación dni

De manera progresiva y gradual desde el pasado 27 de mayo, tal y como han informado desde el Ministerio del Interior, la Policía Nacional está reiniciando el servicio de cita previa para la obtención o renovación del DNIe o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase 2 del Plan de transición hacia la nueva normalidad. También puede llamarse al 060. 

 La cita previa se podrá solicitar en la citada web a partir de este viernes, 5 de junio.

Los ciudadanos que decidan renovar sus documentos en Burjassot, deberán acudir a renovarlos u obtenerlos, a la calle José Carsí, 10 de 8:30 a 14:30 horas, a partir del lunes 8 de junio y, tal y como se ha señalado, es indispensable haber solicitado cita previa. Deberán acudir a la cita puntualmente, según la hora escogida por ellos mismos, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa, 12€ en el caso del DNIe y 30€ en el caso del Pasaporte, y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Se recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma, el pasado sábado 14 de marzo, se prorrogará durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.