Concierto de los míticos The Beach Boys en Burjassot

2 Junio 2017|Burjassot

Desde 21/06/2017 hasta 21/06/2017

Concierto Beach Boys 21-06-2017

El próximo día 21 de junio se celebra el Día Internacional de la Música y en Burjassot se celebrará con un concierto que hará historia. En el marco de la gira de celebración de su 50 aniversario, The Beach Boys aterrizarán en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot para el placer de los miles de fans que se espera que se reúnan en el recinto municipal. Para celebrar su 50 aniversario, los miembros fundadores de The Beach Boys se han vuelto a reunir para ofrecer una gran gira internacional con la cual presentarán un nuevo álbum de estudio, That’s Why God Made The Radio, además de hacer un extenso repaso a los grandes éxitos que han marcado su carrera profesional.

La empresa promotora que se encarga de traer a The Beach Boys a Burjassot es Producciones Los chicos de la playa y la programación de este concierto en la localidad se enmarca en el programa de cesión de instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB).

Las entradas para asistir al concierto de la banda californiana, con diferentes precios, están a la venta en Notikumi y en Movingtickets. Las puertas del Auditorio (C/Pintor Goya,4) se abrirán a las 20:30h.

The Beach Boys es una de las bandas más importantes de la historia de la música moderna. Creada en la ciudad estadounidense de Hawthorne (California) en el año 1961, fue el grupo más representativo del estilo de vida californiano de los años sesenta, así como también de la música y cultura del surf de la época. Durante los años sesenta rivalizaron con The Beatles en cada disco publicado por el trono de mejor banda del momento. Canciones como Wouldn’t it be Nice, Surfin’ U.S.A, God Only Knows, Good Vibrations son solo algunos de los temas que se han convertido en himnos a la alegría para diferentes generaciones.

Liderados por el cantante original Mike Love y el teclista (y segunda voz) Bruce Johnston, The Beach Boys vuelven a subirse a los escenarios de todo el mundo, completando la formación Jeffrey Foskett (guitarrista), Brian Eichenburger (bajista), Tim Bonhomme (teclista), John Cowsill (percusión/batería) y Scott Totten (guitarrista). Y entre los diferentes y privilegiados escenarios del planeta, el escenario del Auditorio de la Casa de Cultura, será uno de los elegidos para vibrar con unos auténticos gigantes de la historia del pop.