Concierto de Navidad de la Escuela Coral Ciutat de Burjassot

12 diciembre 2016|Burjassot

El próximo viernes 16 de diciembre, la Escuela Coral Ciutat de Burjassot ofrecerá un Concierto de Navidad que tendrá lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón del municipio, a las 21:15 horas. Los pequeños cantores han estado preparando un especial repertorio navideño, durante las últimas semanas para, el próximo viernes, ofrecérselo a todas las personas que vayan a disfrutar de sus voces.

Así, el Coro Infantil interpretará villancicos tan populares como “Chiquirriquitín”, “Ya viene la vieja” y “Los peces en el río”; el Coro Juvenil interpretará “El Tamborilero” mientras que el Coro de adultos Ciutat de Burjassot cantará “If you love me”. Para finalizar, los componentes de los tres coros interpretarán, al unísono, «Campana sobre campana” y “Adeste fideles”. Bajo la dirección de Cristian Cavero, las tres corales actuarán con el acompañamiento del pianista Gonzalo Luque.

El Cor Ciutat de Burjassot informa sobre la vía para formar parte de su Escuela Coral. Es tan sencillo como rellenar el formulario de preinscripción que está disponible en la página web del Cor Ciutat de Burjassot. Otra opción es acudir al Teatro El Progreso (c/ Doctor Moliner, 12), los sábados por la mañana.