Convocado el IV Concurso de Narrativa Breve con enfoque de género Isabel de Villena 

30 enero 2015|Burjassot

La Concejalía de Espai Dona, dirigida por Lluna Àrias, ha hecho públicas las bases del IV Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena, con el objetivo de seguir potenciando, reivindicando y sensibilizando en materia de igualdad de género.

El concurso literario, al que se deberán presentar obras originales e inéditas, en castellano o valenciano, y con una extensión máxima de 2.000 palabras en total, tiene abierta la participación hasta el 31 de marzo de 2015 y, todas aquellas personas que quieran participar en el mismo, pueden hacerlo entregando sus obras en la sede de Espai Dona, c/ Colón, 40, de Burjassot, de lunes a viernes de 9 a 15h, o bien por correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es. Los textos deben llevar adjunto un documento con los datos personales de quien lo ha redactado: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y DNI.

Los participantes pueden hacerlo en dos categorías, juvenil para personas de 16 a 20 años y adulta, con edad superior a 21 años. Los trabajos que se presenten deberán versar sobre la igualdad de género y se tendrá en cuenta en todo momento el cuidado por un uso no sexista del lenguaje. No se admitirán los relatos que se presenten fuera de término o que no cumpla las bases del concurso.

Las personas premiadas en cada categoría del concurso tendrán como premio un lote de libros valorado en 60€ gentileza de la librería Shalakabula de Burjassot y CD gentileza de la Universitat de València. Además, las dos personas premiadas obtendrán reconocimiento mediático, ya que se publicarán sus relatos por el acuerdo entre el Ayuntamiento de Burjassot y la Diputación de Valencia.

 

Consulta las BASES