Daniela Mª Escurín Arocas, subcampeona de España Base alevín 2011 de gimnasia rítmica

25 abril 2022|Burjassot

Daniela Escurín

Con la vuelta a la normalidad de las competiciones deportivas, las y los deportistas de Burjassot empiezan a cosechar nuevos éxitos deportivos. En esta ocasión, ha sido el mundo de la gimnasia rítmica el que ha aportado un nuevo triunfo a una deportista de Burjassot.

Daniela Mª Escurín Arocas, del C.G.R Manises y fallera de la Comisión de la Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjassot, ha conseguido el segundo lugar en el Campeonato de España base celebrado en Zaragoza, medalla de plata, con una nota de 19,767.

Daniela ha competido en esta cita deportiva al conseguir la clasificación en el Provincial y Autonómico proclamándose campeona Provincial y Autonómica en modalidad individual categoría alevín 2011 con el aparato de mazas.

La pasada semana, la jovencísima gimnasta competía n el Campeonato de España gimnasia rítmica Nacional Base enfrentándose a 136 niñas de su categoría, y consiguió alzarse con la medalla de plata.

La Comunidad Valenciana es la que ha contado con un mayor número de gimnastas inscritas, con un total de 223 niñas, seguida de Madrid y Cataluña.