‘De Caperucita a loba’ y la reposición de Super Mario Bros, próximas películas en el cine Tívoli

18 abril 2023|Burjassot

Desde 21/04/2023 hasta 23/04/2023

De caperucita a loba ok

Las Pascuas, que han traído consigo una completa cartelera, quedan atrás pero el cine Tívoli de Burjassot se ha guardado dos buenos ases en la manga para el penúltimo fin de semana de abril, con una programación que incluye la película ‘De Caperucita a loba’ y la reposición de las exitosas aventuras de Super Mario Bros. Recién llegado a la gran pantalla.

Los nostálgicos del famosísimo personaje de Nintendo que se quedaron sin ver Super Mario Bros: la película, podrán hacerlo el fin de semana del viernes 21 al domingo 23 de abril, en tres sesiones: el viernes y el sábado, a las 19.30 h y también el domingo, a las 16.30 h. Las aventuras del fontanero Mario y su hermano Luigi y su afán por rescatar a la princesa, salvando para ello todo tipo de obstáculos y peligros, ha conseguido un éxito de taquilla apabullante, convirtiéndose por el momento en el estreno del año.

Para completar la cartelera del fin de semana, el cine Tívoli propone De caperucita a loba, película que tendrá sus pases el viernes 21 y el sábado 22, a las 22:30 h y el domingo 23 de abril, a las 19: 30 h. La comedia, dirigida por Chus Gutiérrez cuenta entre sus protagonistas con Berto Romero, Elena Irureta, Antonio Resines, José Mota y Marta González de Vega. La película plantea la afirmación de que una loba es una caperucita que ha aprendido a reírse de sí misma. Y ese es el mayor superpoder que existe porque cuando nos convertimos al humor, no hay nada que pueda hacernos daño. Una historia que demuestra que todo el mundo es patético en el amor pero que aprender a reírse de ello, convierte automáticamente el drama en comedia y, por lo tanto, a Caperucita en loba. El proceso de conversión de Marta, la protagonista, le llevará varios años y varios ‘hombres’, desde que decide convertirse en loba hasta que lo logra, porque tendrá que aprender que a la risa no se llega evitando el bosque del drama sino atravesándolo hasta el fondo.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine local tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, a través de este ENLACE y también, presencialmente, en la taquilla del Tívoli desde media hora antes del inicio de cada sesión.