Debido al estado de alarma se ha suspendido el programa de termalismo en el Balneario de Montanejos

5 mayo 2020|Burjassot

El equipo de dinamización de la 3ª edad del Ayuntamiento de Burjassot, coordinado desde la Concejalía de Mayores, dirigida por la Concejala Mª Ángeles Navarro, ha informado que el programa de termalismo, que iba a desarrollarse este mes de mayo en el Balneario de Montanejos, ha quedado suspendido debido al estado de alarma y a la situación de crisis sanitaria.

Tal y como han informado las técnicos de dinamización, desde el Balneario se pondrán en contacto con las personas que se apuntaron al mismo y les indicarán el procedimiento que se va a seguir para la devolución de la señal entregada o bien, en el caso de que en el mes de noviembre se pudiera retomar el programa, seguir dejando la cantidad a cuenta.

Desde el Ayuntamiento de Burjassot van a dar de manera puntual toda la información que les vayan remitiendo sobre el programa para mantener informada a la ciudadanía. Asimismo, aquellas personas que así lo necesiten, pueden llamar al 96 390 45 82 donde las técnicos del área les darán todos los datos según se vayan actualizando tanto por parte del balneario como de la Generalitat.