“Déjame salir” y “Dos colegas al rescate”, próximos estrenos en el cine Tívoli

6 junio 2017|Burjassot

Desde 09/06/2017 hasta 11/06/2017

dos colegas al rescate

Tras el paso de Jack Sparrow y los Piratas del Caribe por Burjassot, las aguas vuelven a la calma en la pantalla del cine Tívoli para recibir dos nuevos estrenos cinematográficos, durante el próximo fin de semana de junio. Las aventuras dejan paso, en esta ocasión, a la intriga del thriller “Déjame salir” y a la animación para toda la familia de “Dos colegas al rescate”, que estarán en el Tívoli, del 9 al 11 de junio.

El protagonista de “Déjame salir”, una genial combinación de terror, intriga y humor, según la crítica, es Chris (Daniel Kaluuya), un joven afroamericano que sale con una chica blanca. Él se siente algo incómodo, ya que ella le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean, los cuáles desconocen su etnia. Al principio, Chris piensa que el comportamiento complaciente de sus padres se debe al nerviosismo que les produce la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de situaciones cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. Se trata de la ópera prima de Jordan Peele y ha recibido por parte de la crítica elogios como “un thriller brillante e inteligente”, “atrevida y perturbadora” o “cruel y mordaz”. No recomendada para menores de 16 años, “Déjame salir” se proyectará el viernes 9 de junio y el sábado 10 de junio, a las 22:30h y también el domingo 11 de junio,  a las 19:30h.

“Dos colegas al rescate” también llega al cine Tívoli para proponer un divertido rato de cine para toda la familia. Esta comedia infantil noruega, dirigida por Rasmus A. Sivertsen, cuenta la historia de cómo dos despistados amigos que viven en un túnel de las vías de tren y su circunspecto tejón acabarán salvando a la humanidad. Un improbable suceso que se da cuando deciden ayudar a la hija de un científico a rescatar a su padre, secuestrado por un villano para crear un suero que transformará a los humanos en robots. “Dos colegas al rescate” se proyectará el viernes y el sábado a las 19h y el domingo, a las 17h.

Las entradas para disfrutar de todos los estrenos cinematográficos que incluye la programación del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y pueden adquirirse desde aproximadamente una hora antes de cada proyección, en la misma taquilla del cine.