Desde Koopera agradecen que las vecinas y los vecinos de Burjassot guarden en sus casas las donaciones de ropa hasta que se pase el estado de alarma

30 marzo 2020|Burjassot

contenedores ropa y calzado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde el proyecto social y medio ambiental de Koopera, junto a Arropa Valencia, se están adoptando las medidas necesarias para velar por la seguridad de sus clientes, trabajadores, voluntarios y colaboradores. Como no podía ser de otra manera, también tienen en cuenta a todas las personas que donan ropa y calzado y la depositan en los diez contenedores repartidos por Burjassot para tal efecto.

Por este motivo, desde estas entidades, encargadas de recoger la ropa y el calzado que se depositan en los diez contenedores de que dispone Burjassot y que se destina a Cáritas Diocesana, piden a las personas que van a donar tanto ropa como calzado que guarden sus donaciones en casa mientras dure el estado de alarma, para evitar las salidas a la calle y para que todo aquello que se quiera que se reutilice se mantenga en perfecto estado.

Desde Arropa Valencia seguirán vaciando los contenedores, para que no se acumule la ropa que ya hay depositada y seguirán atendiendo las llamadas en el teléfono 620 87 26 73.

“Estamos seguros que con el esfuerzo de todos en poco tiempo vamos a poder frenar la evolución del COVID-19 y volveremos a nuestra vida normal y en ese momento, más que nunca les agradeceremos que vuelvan a hacer sus donaciones en los contenedores de Cáritas”, tal y como han señalado desde el proyecto Koopera.