Doce alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria reciben los Premios Extraordinarios al rendimiento académico de la Comunitat Valenciana

20 marzo 2019|Burjassot

Jorge Cano 4

Distintos colegios e institutos de Burjassot están de enhorabuena ya que algunos de sus alumnos y alumnas acaban de recibir los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico, correspondientes al curso 2017-2018. Se trata de unos reconocimientos otorgados por la Generalitat Valenciana, desde la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Los premios de Educación Primaria, que fueron entregados el miércoles 13 de marzo en el Palau de Les Arts, han sido para Jorge Cano Cortina, del CEIP El Pouet-Nuestra Señora de los Desamparados; Malena Icazatti di Caprio, del CEIP Miguel Bordonau; Mar Arazola Ferriol, Ariadna Fullana Jordan y Laura Martínez Belenguer, del CEIP San Juan de Ribera y Pablo León Vela, Adrián Sánchez Redondo y Olga Verdú Cañigueral, del CEIP Villar Palasí. Todos y todas han obtenido una puntuación de 10.

Por otra parte, y también con una calificación de 10, los alumnos y alumnas de Educación Secundaria que han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico son Antonio Zamora Martínez, del colegio Juan XXIII; Lorena Domingo Tejerizo y Luis Ignacio Martí Marín, del IES Comarcal y Berta Molina Pérez, del IES Vicent Andrés Estellés. El acto de entrega fue el pasado 12 de marzo, también en el Palau de les Arts.