Dos alumnos del centro educativo Juan XXIII de Burjassot están en Europa gracias a una Beca Erasmus

4 abril 2022|Burjassot

Patrick Gil Van Den Brande y Luis Ondo Ondo Angono, alumnos del curso del ciclo superior de Administración y Finanzas del centro educativo Juan XXIII de Burjassot han comenzado este mes a realizar su formación en centros de trabajo de diferentes empresas ubicadas en Malta y en Francia.

Estas prácticas, tal y como han informado fuentes del centro, se engloban dentro de las movilidades de estudiantes para prácticas (SMP) concedidas por el programa Erasmus +. Dichas prácticas tienen como objetivo ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar actividades formativas y de cooperación fuera de España, favorecer la inserción socio-laboral del alumnado que cursa FP en el centro burjassotense y fomentar el uso de lenguas extranjeras como vehículo de colaboración y participación en el ejercicio de la ciudadanía europea.

Asimismo, con el desarrollo del programa, también se establecen redes de cooperación internacional entre el centro de Burjassot y empresas en los ámbitos de la Formación Profesional de perfiles profesionales que se imparten en Juan XIII.

Desde el centro desean a los dos alumnos toda la suerte del mundo y que disfruten de esta aventura educativa en la que se han embarcado.