El 1 de junio arranca la matrícula de la Escuela de Verano, la Summer School y el Estiu Jove de Burjassot

26 mayo 2017|Burjassot

Desde 01/06/2017 hasta 20/06/2017

De manos del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, a través de la Agència Jove, el Ayuntamiento de Burjassot, ya lo tiene todo preparado para que los jóvenes y los niños del municipio disfruten de sus vacaciones de verano siendo parte de la Escuela de Verano, la Summer School o el Estiu Jove.

La matrícula las tres modalidades comenzará el próximo jueves 1 de junio tanto de manera digital, a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net como presencial, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura. En este segundo caso, es necesario solicitar cita previa para poder hacer efectiva la matrícula.

Info-Difusión Escola d’Estiu 2017

La Escuela de Verano, para niños de 4 a 12 años, dará la oportunidad a los peques de disfrutar de las animaciones y los talleres más divertidos, fomentando la educación en valores. Por su parte, la Summer School está enfocada para niños de 8 a 12 años y, es una alternativa a la Escuela de Verano tradicional ya que se trata de un proyecto de inmersión lingüística en inglés en el que se sucederán también los juegos y los talleres pero con profesores titulados en el idioma.

En el caso del Estiu Jove, para chavales de 13 a 17 años, los participantes en el mismo podrán disfrutar de actividades pensadas para ellos desde el ámbito de la cultura y las artes, las nuevas tecnologías, el deporte o la animación, entre muchas otras.

En los tres casos, el período de desarrollo es del 21 de junio al 31 de julio de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, dando la oportunidad de matricular a los peques y a los jóvenes de manera mensual, quincenal o semanal, con horario especial, a partir de las 8 de la mañana, con el objetivo de favorecer la conciliación familiar, y con servicio de comedor, de 13:30 a 15 horas, en el caso de que a los papis les haga falta.

Los precios y las modalidades de matrícula se podrán consultar, unos días antes de la matrícula, en la web municipal, www.burjassot.org.