El 18 de mayo tendrá lugar la II Jornada de Puertas Abiertas de los programas de formación y empleo de Burjassot

12 mayo 2022|Burjassot

Desde 18/05/2022 hasta 18/05/2022

Jornada puertas abiertas 18-05-2022

El Centro Socioeducativo Díaz Pintado de Burjassot va a abrir sus puertas el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 11:00 horas para acoger la II Jornada de Puertas Abiertas de los programas de formación y empleo gestionados por el Ayuntamiento de Burjassot.

La jornada comenzará con una breve presentación para dar paso al visionando de vídeos sobre las actividades desarrolladas por los programas que se están llevando a cabo en Burjassot:  Et Formem Recicla’t II, Taller de Empleo Agenda 2030 y T’Avalem garantía Juvenil noves oportunitats. A continuación está previsto que el Alcalde de Burjassot, Rafa García proceda a la inauguración de la jornada.

Durante la misma habrá talleres y actividades de diversa índole. Para participar en todos ellos, es necesario inscribirse a la llegada al Centro Socioeducativo para evitar aglomeraciones en los mismos.

Proyecciones, exposiciones, photocall, talleres de cata de agua, visitas guiadas, presentación del proyecto “Únete a la corriente”, taller de bombas de semillas…todo esto y mucho más es lo que ofrecerá esta activa jornada de puertas abiertas que se clausurará con la presentación del tema “Volver a soñar” creado por el alumnado de T’Avalem para celebrar el Día de la Mujer.