El 21 de mayo arranca la matrícula de FP Básica y de los Ciclos Formativos de grado medio y superior

12 abril 2021|Burjassot

Matrícula FP 2021-22

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha hecho público el calendario de matrícula que afecta a los Ciclos Formativos de grado medio y superior, a los cursos de FP Básica y a los Programas Formativos de cualificación básica. 

Tanto en FP Básica como en los Ciclos de grado medio y superior será telemática a través de la página habilitada por la Conselleria y en la que están trabajando en estos momentos. PINCHANDO AQUÍ, una vez habilitada la web, se podrán formalizar las solicitudes.

En los dos primeros casos, la presentación de las solicitudes, en los centros escogidos en primera opción, comenzará el 21 de mayo y estará abierta hasta el 1 de junio. Las listas definitivas de admitidos se publicará el 15 de julio, en el caso de FP Básica y el 22 de julio en el caso de los ciclos de grado medio y superior. 

Las matrículas deberán formalizarse entre el 16 y el 22 de julio (FP Básica) y el 23 y el 30 de julio (ciclos medio y superior).

En el caso de los Programas Formativos de cualificación básica, la presentación de solicitudes deberá hacerse efectiva del 8 al 14 de julio, siendo la publicación de las listas definitivas el 27 de julio y la formalización de las solicitudes del 2 al 6 de septiembre.