El 3 de junio Burjassot se viste de solidaridad para correr y marchar por la lucha contra el cáncer SUSPENDIDA

9 mayo 2018|Burjassot

runcancer-2018

LA MARCHA/CARRERA QUEDA SUSPENDIDA ANTE LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS

LOS DORSALES VALDRÁN PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

Va a ser una mañana festiva, reivindicativa y solidaria. Va a ser un domingo en el que las calles de Burjassot se van a llenar de corredores y marchadores dispuestos a mostrar su compromiso de lucha contra el cáncer. Y, lo va a ser, gracias al gran trabajo de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot que, presidida por Lola Angresola, y contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, ya lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida.

La cita es el próximo domingo 3 de junio en la calle Hernán Cortés, a las 10 horas, donde se ubicará la salida y la meta de la III Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer de Burjassot, que llega dentro del IV Circuito Provincial AECC Valencia- RunCáncer 2018.

Las inscripciones, tanto de la carrera como de la marcha, se pueden realizar desde https://www.toprun.es/ hasta el próximo 31 de mayo y el precio, en ambos casos, es de 5€, que se destinarán íntegramente a la lucha contra la enfermedad.

Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot han informado que se pueden comprar los dorsales para la marcha también en diferentes comercios del municipio, concretamente en De Mel Moda Infantil, Complementos Didal, Horno El Dolcet, La Mercería y Dulces Latorre.