El 8 de marzo Burjassot participará en la manifestación por el Día Internacional de la Mujer

4 marzo 2020|Burjassot

Desde 08/03/2020 hasta 08/03/2020

Espai Dona marcha Valencia

Tras pasar una semana inmerso en las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de Espai Dona, el servicio municipal integral de atención a la mujer, también quiere que el 8 de marzo sea un día reivindicativo al que invita a participar a toda la ciudadanía.

Así, el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el municipio participará en la manifestación que tendrá lugar por la tarde en Valencia y, para facilitar el desplazamiento de todas las vecinas y los vecinos que quieran participar en la misma, el Consistorio ha habilitado autobuses. La plaza gratuita en el autobús se puede reservar en Espai Dona hasta el 5 de marzo.

Antes de la salida de los autobuses, a las 16:30 horas la Plaza del Ayuntamiento será el punto de encuentro para confeccionar los carteles de la manifestación con el material que se facilitará desde Espai Dona. Sobre las 16:50 horas tendrá lugar la lectura del manifiesto reivindicativo por el Día Internacional de las Mujeres por parte del Foro de participación por la Igualdad de Género y, unos minutos más tarde, la música de batucada dará el pistoletazo de salida hacia la manifestación.

Durante la misma, todas las personas que vayan tras la pancarta de Burjassot estarán acompañadas de la música de batucada y podrán mostrar los carteles reivindicativos elaborados por ellas mismas.